junta
(Foto Referencial)

Los siete ocupantes del helicóptero militar fallecieron, luego que la aeronave se precipitara este sábado 4 de mayo en horas de la mañana en el  sector El Volcán del municipio El Hatillo, en el estado Miranda.

Los siete tripulantes que estaban a bordo de la aeronave fueron identificados como mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero, capitán Carlos Ramírez Dávila, mayor Jacinto Rengifo Rodríguez, teniente coronel Tomás Ortega Valero, capitán César Barreto, capitán Felipe Amaya y teniente coronel José Betancourt, precisó el periodista Román Camacho.

Se pudo conocer que el helicóptero tipo Cougar 59580, era perteneciente a la Aviación Venezolana partió con destino a San Carlos en Cojedes. Este se precipitó a tierra cerca del helipuerto en Oripoto.

El alcalde del municipio Elías Sayegh, había anunciado a través de  su cuenta en la red social que funcionarios de Protección Civil El Hatillo realizaban labores de búsqueda en el momento del accidente, reseñó Tal Cual.

“Al momento de hacer cambio de frecuencia con aproximación Tuy, perdió comunicación”, informaron fuentes policiales. Del mismo modo, detallaron que el suceso se encuentra en investigación.

Según Rocío San Miguel, presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional informó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, que «El Helicóptero adscrito a Grupo 4, de la Aviación Militar Bolivariana/ FAV, se trasladaba a San Carlos, Estado Cojedes a buscar a Maduro. Presuntamente impactó contra una montaña».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.