Danel Palleres, un adolescente de 15 años de edad, murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a donde fue ingresado luego de resultar lesionado tras volcar el camión donde iba por la autopista Valencia-Puerto Cabello, tramo Trincheras. En el hecho, otra persona falleció en el lugar y hubo otras tres heridas.

Aproximadamente a las 7:40 de la mañana de este martes el camión, al parecer, tuvo una falla en los frenos, lo que ocasionó que el conductor de nombre Felipe Yánez, quien murió en el lugar, perdiera el control y volcaran en el kilómetro 182.

El menor resultó gravemente lesionado y fue trasladado hacia la CHET, donde falleció alrededor de las 11:00 de la mañana. Se mantienen recluidos en el hospital Alexis Betancourt, Efraín Jesús Pérez y William Albornet, éste último en delicadas condiciones.

Yánez, Albornet y otro ayudante salieron desde Margarita con el camión cargado de sardinas. Tenían varios días en Valencia y, aparentemente, se trasladaban hacia el litoral a vender la mercancía. Familiares desconocen porqué el adolescente y otro hombre iban en el vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.