Angel Stoppello Mora. (Foto cortesía).

A los 80 años murió este sábado el reconocido odontólogo protesista, Angel Ricardo Stoppello Mora, quien presidió por largo tiempo la Comisión Taurina de Valencia.

Este profesional de la salud, amante de la tauromaquia, se graduó como odontólogo en la Universidad del Zulia en el año 1967, para posteriormente ejercer su carreta en Valencia.

Fue presidente del Colegio de Odontólogos de Carabobo, fundador de los Juegos Deportivos de Odontólogos, miembro del Rotary Club Valencia, expresidente de Club Hípico y miembro de la Sociedad Venezolana de Odontología.

Nacido en Maracay, contrajo nupcias con Gloria Belandria, con quien procreó a sus tres hijos Angel Ricardo, Juan Carlos y Gloria Elena Stoppello Belandria.

Desde hace un buen tiempo Stoppello Mora venía padeciendo de cáncer de próstata, lo cual fue menguando su salud hasta que falleció este sábado.

El acto velatorio se cumple en la Funeraria Crespúsculo Norte, ubicada en Mañongo. Este domingo a las 12:00 del mediodía, se oficiará una misa en su honor, y luego sus restos serán cremados en Puertas del Cielo, en Naguanagua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.