El defensor de los Derechos Humanos y la salud, Alfredo José Cásseres Caguaripano, este martes perió la batalla ante esta terrible enfemedad renal. (Cortesía)

Alfredo José Cásseres Caguaripano, representante de Amigos Trasplantados de Venezuela y Codevida en Guárico, este martes perdió la batalla ante esta terrible enfermedad renal.

Este lunes se encontraba hospitalizado en una clínica de San Juan de los Morros, del estado Guárico por insuficiencia renal crónica, donde luego se complicó con edema agudo de pulmón en ventilación mecánica.

Durante su constante lucha que por año libró en estas instituciones, hizo de él un ser humano de valor excepcional.

Abogado de profesión, que dedicó los últimos años de su vida a defender el derecho a tener una vida digna a los trasplantados del país, ante las constantes fallas de fármacos y demás servicios inherentes a bridar atención a estos pacientes especiales.

Su loable labor hizo que Alfredo Cásseres fuese considerado como un gran amigo y colaborador de Médicos Unidos de Venezuela en especial de los capítulos Carabobo y Guárico.

Hasta este defensor incansable de los Derechos Humanos y  de la salud y la vida, sus familiares y amigos llegue el ruego a Dios para que lo reciba con el regalo de la paz que merece “Alfredito”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.