Foto: Archivo

El ex grandeliga Marcos Carvajal falleció el miércoles por la mañana como consecuencia de complicaciones ocasionadas por una neumonía, de acuerdo con un reporte del diario guayanés El Progreso. Carvajal tenía 33 años de edad.

Carvajal fue ingresado durante el mes de diciembre en el Seguro Social, “aquejado de un problema pulmonar y tras presuntamente haber mejorado volvió a su residencia en La Sabanita (en su natal Ciudad Bolívar), solo que en las últimas horas debió ser llevado de urgencia al hospital Ruiz y Páez”, donde murió, según El Progreso.

Carvajal trabajó como técnico de la Asociación de Beisbol del estado Bolívar, hasta el momento de enfermar.

El derecho vistió los uniformes de los Rockies de Colorado (2005) y Marlins de Florida (2007) en las Mayores, mientras que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional jugó con Leones, Caribes, Cardenales y Águilas, desde la temporada 2004-2005 hasta la 2011-2012.

La LVBP, su Personal Operativo y Administrativo, expresan su más sinceras palabras de condolencia, extensivas a cada uno de sus familiares, allegados, amigos, compañeros y conocidos. Paz a su alma.

PRENSA LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.