COMPARTE

Jesus Orlando Del Prette Lisott, hermano mayor de arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, falleció este viernes a causa de una caída que sufrió hace poco más de seis meses y que se complicó luego de una operación.

El sacerdote Moisés Higuera, párroco de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en El Viñedo, informó que el cuerpo de Jesús Orlando Del Prette está siendo velado en la funeraria Quo Vadis, desde donde mañana en horas de la tarde será trasladado al crematorio Campos de Paz, en San Joaquín.

Jesús Orlando Del Prette Lisott era el segundo hijo del matrimonio de Jesús Gaspar Del Prette y Mercedes Lisott de Del Prette.

Sus cenizas serán resguardadas en la Iglesia de El Viñedo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.