Alberth López, de 11 años de edad. (foto Cortesía)

Alberth López, de apenas 11 años de edad, falleció la noche de este domingo, luego de resultar herido en enfrentamientos en días pasados en la Cota 905 de Caracas.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta en Twitter del periodista de sucesos Román Camacho, el jueves pasado el niño resultó herido por una bala perdida en la Cota 905 durante los constantes enfrentamientos entre la banda que lidera “El Koki” y cuerpos de seguridad del Estado.

Desde entonces, Alberth se encontraba recluido en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas, hasta este domingo que murió. El jovencito fue una de las 28 personas que resultaron heridas de bala tras los sucesos en esa barriada caraqueña.

Como se recordará, la ministra de Interior y Justicia de la administración de Nicolás Maduro, confirmó la muerte de 22 antisociales, un GNB y tres policías, durante la operación que aún se mantiene para dar con el paradero de alias “El Koki” y el resto de los integrantes de la banda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.