Centro de Formación del hombre nuevo El Libertador. /Foto Archivo

Un sexagenario que se encontraba preso en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador en Tocuyito, murió la mañana de este viernes tras una supuesta complicación por tuberculosis.

Al parecer, otro preso notificó el hecho a los custodios, quienes llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), funcionarios que se encargaron de levantar el cadáver.

Una fuente policial dijo que Alexis González González tenía días con problemas respiratorios, lo que les hacía presumir que se trataba de tuberculosis, pues supuestamente en el recinto carcelario hay una «epidemia» de esta enfermedad.

González tenía varios meses detenido en lo que se conoce como «el nuevo penal» por el delito de acoso u hostigamiento y difusión de material pornográfico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.