Falleció Virginia Celli Olivo en Orlando, víctima de un conductor imprudente  
/ Foto: Cortesía (Twitter)

La tarde de este martes trascendió en redes sociales la muerte de Virginia Celli Olivo, hija del exdiputado Humberto Celli y Virginia Olivo de Celli, luego que un vehículo la atropellara en la ciudad de Orlando, Florida, donde residía desde hace algunos años.

Ante la lamentable noticia se han expresado diversas personalidades políticas e instituciones del país. Entre ellos, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, quien en nombre del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, hizo llegar a sus padres “su más sentida expresión de condolencia”.

Asimismo, la Secretaria de Organización Nacional de AD, que se expresó en similares términos.

https://twitter.com/organizacionAD/status/1511435604021624839

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, rememoró la infancia de la que consideró como una “hermanita”. “A Virginia Celli Olivo la vimos crecer en el hogar cuyas puertas nos abrieron generosamente sus padres Humberto y Virginia. Era como nuestra hermanita que se nos daba risueña y cariñosa”.

Lamentó que la partida inesperada de esta “preciosa mujer”, de la que pidió su descanso en paz.

El exdiputado Williams Dávila pidió a Dios fuerza para sus padres y familiares, para que “soporten este inmenso dolor. Familia de grandes afectos”.

Entidades como el Frente Amplio de Mujeres Venezuela y Mujeres de Voluntad Popular, periodistas, dirigentes políticos de diferentes toldas, incluso ONG de venezolanos residenciados en EE.UU. pidieron por su descanso eterno.

Se supo que Virginia Celli Olivo estaba dedicada en los últimos años a actividades de traducción e interpretación de inglés y español en Florida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.