Murió en Maracay el general Gustavo Daboín Piñeiro

La tarde de este miércoles falleció en la ciudad de Valencia Yesenia Mercedes Castillo Ospino, hermana del periodista Angel Sánchez y de nuestro compañero Carlos Eduardo Castillo.

Yesenia murió luego de una corta lucha contra el cáncer de estómago. El deceso ocurrió en la vivienda de su madre en la urbanización La Isabelica.

“Ella era una mujer fuerte. Robusta. El cáncer la consumió rápido. Yo le dije que tenía las alas abiertas para irse. Me duele, pero debo ser fuerte”, decía su madre. Alicia Magaly Ospino.

Desde El Carabobeño extendemos nuestras más sinceras palabras de condolencias a la familia Castillo Ospino en tan duro momento. Paz a su alma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.