(Foto cortesía redes sociales)

José Antonio Gallego Díaz, de 39 años, fue uno de los hombres muertos en el presunto enfrentamiento que se registró este martes por varias horas se registró, entre delincuentes y funcionarios de las FAES-PNB en la Cota 905.

Sin embargo, los familiares de Gallego niegan la versión policial, alegando que el hombre salió de su residencia rumbo a una bodega para comprar alimentos.

Según los parientes, al observar a los funcionarios desplegados por todo el sector, el hombre corrió y le dispararon por la espalda. Fue llevado al Hospital Universitario sin signos vitales.

Los denunciantes aseguran que Gallego no era delincuente, tenia 12 años laborando como mototaxista por cuenta propia y dejó una hija de 17 años.

Los vecinos coincidieron en que ese día hubo un tiroteo “horrible”. Fuentes extraoficiales daban cuenta de que había más de 100 individuos con armas de alto calibre, enfrentados con las FAES y otra versión indicaba, que los efectivos quedaron atrapados en una emboscada, hasta que llegó refuerzo y lograron salir de la zona.

Frente a su casa mataron a un buhonero

De un disparo en la cabeza hirieron a Carlos Luis Brito Contreras (27), mientras estaba sentado frente a su casa, en la calle El Mamón, subida del barrio El Mirador, Petare.

El hecho se registró el martes a las 3:30 de la tarde. Sus familiares lo llevaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, siendo ingresado sin vida.

Brito se ganaba la vida vendiendo alimentos (arroz, pasta, etc) en el mercado de Petare.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.