Servicio Público: Familiares de Patricia Zambrano necesitan saber de su paradero
/ Foto: Cortesía

Los familiares de Patricia Zambrano, una valenciana de 42 años que salió de su casa el pasado jueves 29 de junio con dirección a su sitio de labores, la reportan como desaparecida luego de conocer que nunca llegó a su oficina y tampoco ha dado señales de su paradero en las últimas 48 horas.

Ello los llevó a poner la denuncia sobre su caso este viernes 30 de junio, ante la Delegación Municipal Valencia del Cicpc, en Plaza de Toros.

Uno de sus hermanos recurrió a las autoridades, a las que expuso que a Patricia Elizabeth Zambrano Palencia se le vio por última vez en la calle Anzoátegui, entre calles Rangel y Michelena, a las 8:45 a.m. Llevaba una franela manga corta gris oscuro, jeans azules y botas. Tiene cerca de 1,49 metros de altura y su cabello es largo y castaño oscuro.

Se suponía que la mañana del jueves debía encontrarse con un compañero en la avenida Lara, a la altura del comercio Líder Pollo, ya que éste se había ofrecido a llevarla a su trabajo, ubicado en el sector Los Colorados.

Sus allegados han puesto a disposición el número de teléfono 0424-4174891 para que quien haya podido verla o tenga información de ella se comunique y les pueda tranquilizar.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.