Familiares de presos políticos cumplieron 86 días de vigilia en El Rodeo I

De acuerdo con el Comité por la Libertad de los Presos Políticos (Clippve), los familiares se mantienen en las afueras del centro penitenciario
(Foto: Provea)

Los familiares de los presos políticos cumplieron 86 días de vigilia a las afueras del centro penitenciario El Rodeo I. Para este viernes 3 de abril, los parientes aún esperan tener información actualizada sobre los casos de los detenidos por razones políticas.

De acuerdo con lo informado por el Comité por la Libertad de los Presos Políticos (Clippve), los familiares se mantienen apostados a las afueras del centro penitenciario.

Familiares de presos políticos siguen en vigilia

"Hoy, 3 de abril, son 86 días de vigilia por la libertad de todos los presos políticos en El Rodeo I", informó la organización en Instagram.

Casi se cumplen tres meses desde que los familiares de los presos venezolanos decidieron iniciar una vigilia para pedir por su libertad. En su mayoría mujeres, las madres, esposas e hijas de los detenidos, elevan oraciones y encienden velas para hacer sus peticiones a Dios.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Familiares de presos políticos cumplieron 86 días de vigilia en El Rodeo I

(Foto: Provea)
[code_snippet id=10 php format]