(Foto Referencial)

Edison Argenis Escobar Rodríguez, estampador de franelas, de 29 años de edad, estaba desaparecido desde el viernes 2 de noviembre y el martes 6 sus familiares lo encontraron en la morgue de Bello Monte.

Escobar trabajaba por cuenta propia con un hermano, vivía en Los Cortijos, de donde salió a la 1:00 de la tarde a visitar a su padre que reside en Caricuao, pero no llegó.

A las 3 de la tarde fue el último contacto que hizo con un familiar ese día. En vista de que no llegó a dormir, el sábado lo llamaron, no atendía el celular y al caer la noche el aparato estaba apagado.

Lo buscaron en el Pérez Carreño y en otros lugares, hasta que un conocido les indicó que fueran a la morgue, donde se encontraba, sin documentos ni otra pertenencia. Tampoco tenía camisa.

Las autoridades dijeron que el hecho ocurrió en Plaza Venezuela, de donde lo trasladaron al hospital Vargas, de San José.

Escobar dejó tres hijos y a la esposa embarazada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.