(Cortesía)

Genyill Ranier Chacón Perez (31) murió tras recibir cuatro disparos cuando se encontraba en su residencia en Las Minas de Baruta, a la cual ingresaron por la fuerza varios funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB, al derribar la reja.

Chacón era comerciante de viveres en un local ubicado en Baruta. Egresó hace seis años del Instituto Universitario Tecnologico de Venezuela como TSU en informática, padre de una niña de 3 años y tenia planes de irse a España y llevarse a su hija en busca de mejor calidad de vida.

Los familiares se enteraron de lo ocurrido porque viven cerca y unos vecinos les avisaron. A Chacón lo trasladaron al hospital del Llanito y ya estaba muerto.
El hombre nunca estuvo preso y sus familiares niegan que hubiera tenido problemas con alguien.

Los funcionarios desvalijaron la casa de Genyill. Se llevaron ropa, zapatos, perfumes, gorras, dinero, una camioneta Chevrolet Luv Dmax año 2011 y una moto kawasaki KLR colores negro y azul.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.