Aura Pérez, tía de Óscar Pérez (Foto referencial)

El cuerpo de Óscar Pérez logró ser identificado por sus familiares este jueves, informó el periodista Alberto Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

La tía de Óscar Pérez, Aura Pérez, pudo ver el cadáver de su sobrino y confirmar que el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado durante el operativo policial, en El Junquito.

La tía explicó que pudo reconocerlo por señas personales del rostro, una marca en la oreja y por su cabello pintado. Informó que el cuerpo será entregado en la mañana del viernes.

ÚLTIMA HORA | Tía de Óscar Pérez logró reconocer el cadaver de su sobrino por las señas personales en el rostro, una marca que tenía en la oreja, su cabello pintado. No la dejaron tocarlos: Autoridades le informaron que “en la mañana del viernes se los entregarán” https://t.co/zBQOgxahrq

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 19 de enero de 2018




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.