(Foto Referencial)

Familiares de un grupo de pescadores del municipio Bermúdez en el estado Sucre, reportaron este miércoles ante las autoridades la desaparición de ocho pescadores.

Según lo reseñado por diversos medios locales, este grupo habrían zarpado hace 15 días a bordo de la lancha Gloria María, no obstante, al ver que pasaban los días sin respuesta decidieron reportar la desaparición de la tripulación.
De acuerdo con familiares, los náufragos tenían planeado como era costumbbre, quedarse a pescar en la isla Los Testigos.
Nurelyin Contreras vía Twitter dio los nombres de los 8 hombres son:  Johanny Vargas, conocido como “Coreano”; José Quijada, “Capipuerto”; Miguel Quijada, José Rondón, Iván Patiño, a quien llaman “Chapelle”; José, apodado “Papito”; Rolando Ortiz y Francisco, “Pachico”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.