El relleno sanitario de La Bonanza, donde fueron hallados los cuerpos. (Foto Cortesía)

El cuerpo del chofer de camión, Luis Gerardo Galaviz Roa, de 61 años, una de las once victimas localizadas en el relleno sanitario de La Bonanza, fue retirado de la morgue para ser llevado a Coloncito, estado Tachira.

Galaviz desapareció el 12 de septiembre junto con el ayudante, Nelson Ramiro Ardila Nuñez, de 37, cuando regresaban al estado Tachira luego de entregar un cargamento de carne en el mercado de Mesuca, Petare.

El camión Chevrolet, tipo cava, color blanco, placas A57BV5D, no ha sido localizado.
Galaviz se dedicó toda su vida a conducir vehículos pesados y sus colegas lo apodaban «el tigre».

Trajó la carne de una finca en Coloncito, en el camión NPR propiedad del cuñado de Nelson Ardila.

Ardila administraba la finca, dejó esposa y dos hijos, uno de cuatro años y otro de dos meses.

Galaviz pertenecia a una familia de 13 hermanos, dejó cuatro hijos y una nieta.

El 12 de septiembre a las 6 de la tarde, Galaviz se comunicó con su familia y dijo que iba regresando a Coloncito.

Sus parientes esperan que las autoridades esclarezcan el caso, pero confian mas en la justicia divina.

Otros en proceso de identificación son Jhonny Barquero (39), su hijo Jhosmael Barquero, de 16 años, y el acompañante, Joel Serven, quienes desaparecieron cuando regresaban a Mariara, estado Carabobo, luego de entregar una mercancía de línea blanca en Puerto La Cruz, Anzoátegui.

A Jhonny Barquero lo identificaron con la prueba de ADN.

Los once cuerpos hallados el lunes 5 de noviembre en La Bonanza, vía Charallave, estado Miranda, presentaron disparos de gracia en sus cabezas o nucas.

Tienen diferentes datas de muerte, casi todos son osamentas, algunos conservaban partes blandas y también quemaduras.

Debido al estado de deterioro que presentaron los cuerpos, en la medicatura forense el proceso de identificación lo han realizado por métodos no rutinarios, con apoyo de informes médicos y odontológicos, aportados por los familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.