(Foto Twitter)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó dos aeronaves que presuntamente se encontraban involucradas en el tráfico ilícito de cocaína, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Luego de localizar las aeronaves, ubicadas en el sector La Gloria, estado Zulia, fueron capturados cuatro ciudadanos en el estado Zulia, involucrados en el hecho, publicó Reverol.

Presuntamente las aeronaves tenían como destino los estados Guárico y Zulia, indicó, además, manifestó que la captura se llevó acabo luego de la Operación Cielo Soberano I-2018.

Los integrantes de la organización delictiva procedieron a incinerarla, para que no quedaran rastros, pero solo quedó 80% destruida, explicó, por lo que los funcionarios hallaron una tonelada de clorhidrato de cocaía, distribuidas en mil siete panelas, indicó.

Los radares del Codai detectaron una aeronave que ingresó al territorio venezolano procedente de Centroamérica, tras la alerta emitida, un avión de la FANB logró dar con la ubicación de la avioneta que estaba camuflada, detalló.

1.Operación Cielo Soberano I -2018 localiza dos aeronaves con presunta vinculación al tráfico ilícito de drogas en los estados Zulia y Guárico #7Mar pic.twitter.com/Ki4JGhYKPc

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 7 de marzo de 2018




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.