COMPARTE

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, indicó que la convocatoria a la Constituyente que hizo el presidente Nicolás Maduro es el espacio propicio par el diálogo, lo que representa la oportunidad para que el pueblo defina los destinos de la Patria.

“Como en el pasado, asumimos el desafío. El chavismo se carga de energía, se carga de fuerza, se organiza y se despliega para que el pueblo democráticamente selle la paz, la democracia y la soberanía para siempre”, manifestó.

El ministro subrayó que la disuasión es el antídoto frente al terrorismo y frente a quienes pretenden entregar a la Patria, que pretenden pisotear la soberanía, que pretenden volver al pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.