Aquiles Hopkins. (Foto Archivo)

Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro, aseguró en una entrevista para TV Noticias, que algunas zonas del interior del país tienen más 35 días sin gasolina.

Tenemos pérdidas masivas de producción de leche en el país. Esto es quiebra para el productor, pero también es menos alimentos para el resto de los venezolanos. La producción agroalimentaria está desamparada, manifestó Hopkins.

El dirigente gremial indicó que muchos ciudadanos optaron por cambiar a motores diesel debido a la insuficiencia del combustible.

Cambiamos a motores diesel, ahora no tenemos diesel para andarlos, dijo Hopkins.

Indicó que los productores han tenidos pérdidas masivas de lácteos y puntualizó que la producción agroalimentaria está desamparada.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.