sueldos sueldo
Jonatan Aldana, presidente de Fedecámaras Carabobo. (Foto: Archivo El Carabobeño)

Luego de varias horas de reunión, el directorio de Fedecámaras Carabobo acordó no asistir al encuentro convocado por el gobernador Rafael Lacava que se realizó el pasado martes.

Sin embargo, los industriales están dispuestos a conversar con el mandatario regional, pero en forma privada.

El presidente de Fedecámaras, Jonathan Aldana, manifestó que los industriales consideraron inoportuno hacer los planteamientos del sector, en una reunión donde se iban a tratar distintos tópicos de la vida regional.

Por eso prefirieron esperar, y solicitaron al gobernador una reunión con ellos para hacer los planteamientos necesarios, con miras a buscar soluciones a los problemas que se están presentando.

Aldana, indicó que el organismo que preside recibió la invitación de la gobernación, pero prefieren que se de la reunión privada, con la intención de tratar exclusivamente temas de naturaleza empresarial y económico.

Por lo pronto los empresarios están esperando la respuesta del Ejecutivo regional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.