(Foto referencial)

La medida adoptada por el gobierno nacional de obligar a la aerolínea, Copa Airlines, a suspender sus vuelos desde y hacía Venezuela por 90 días agrava la situación, manifestó la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

“En momentos en que urge ampliar nuestra conectividad internacional, el gobierno nacional toma una nueva decisión que solo agrava la situación. Copa Airlines es una de las pocas aerolíneas internacionales que mantenía operaciones con Venezuela”, indicó el gremio.

Fedecámaras sostuvo que el gobierno es quien coloca los obstáculos para el desarrollo económico en el país, a su juicio, esas decisiones solo aíslan cada vez más al país del resto del mundo.

Más que penalizar al gobierno de Panamá, se esta sancionando al país, a los venezolanos y a los empresarios, afirmó y  recordó que, de las 31 aerolíneas que existían en el año 2013 en el Venezuela, ahora solo quedan siete compañías internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.