La medida adoptada por el gobierno nacional de obligar a la aerolínea, Copa Airlines, a suspender sus vuelos desde y hacía Venezuela por 90 días agrava la situación, manifestó la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).
"En momentos en que urge ampliar nuestra conectividad internacional, el gobierno nacional toma una nueva decisión que solo agrava la situación. Copa Airlines es una de las pocas aerolíneas internacionales que mantenía operaciones con Venezuela", indicó el gremio.
Fedecámaras sostuvo que el gobierno es quien coloca los obstáculos para el desarrollo económico en el país, a su juicio, esas decisiones solo aíslan cada vez más al país del resto del mundo.
Más que penalizar al gobierno de Panamá, se esta sancionando al país, a los venezolanos y a los empresarios, afirmó y recordó que, de las 31 aerolíneas que existían en el año 2013 en el Venezuela, ahora solo quedan siete compañías internacionales.
Fedecámaras: las decisiones del Gobierno nos aíslan cada día más del resto del mundo https://t.co/SkAZDF4lBN pic.twitter.com/pfb5IluO1r
— FEDECAMARAS (@fedecamaras) 6 de abril de 2018