(Foto referencial)

No se puede salir de la grave crisis humanitaria, de productos, alimentos, medicinas y del colapso del aparato productivo nacional porque un solo tercio de las empresas se encuentran operativas y las que operan lo hacen con el 25% de su capacidad, afirmó el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.

Larrazábal aseguró que esas consecuencias fueron originadas por las erradas políticas económicas que tomó el gobierno nacional. Debe producirse una salida democrática, en paz y dentro del marco de la Constitución, sostuvo.

Solo se puede lograr el crecimiento del país a través de esa opción, así los venezolanos podrán aspirara y tener trabajos que sean dignos y bien remunerados, y donde se coloque un fin al empobrecimiento masivo que tienen todas las empresas y los trabajadores, que se encuentran descapitalizados.

El especialista indicó que para eso se requiere de una movilización, se requiere que la sociedad civil exija a los sectores políticos que se coloquen de acuerdo y que saquen esa agenda del gobierno, que no aborda los temas económicos, sino que busca profundizar el socialismo.

Según reseñó El Impulso el experto explicó, luego de sus asistencia en el encuentro que se realizó en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que se propuso a constituir un gran Frente Nacional, para luchar por unos comicios justos, transparentes y apegados a la Constitución.

Larrazábal consideró como positivo que los dirigentes de los partidos políticos asistieran a la reunión para escuchar a la sociedad, que busca y exige una unidad y una coordinación para una salida democrática.

El Impulso 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.