(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, informó que este lunes se plantarán en señal de protesta para exigir la restitución del hilo constitucional y el respeto a los derechos que han sido vulnerados por el Gobierno.

Albornoz publicó en Twitter una lista de 25 lugares diferentes donde se realizará el plantón. Al menos 10 entidades participarán para luchar por una Venezuela libre.

El segundo gran plantón nacional fue convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país, como protesta pacífica contra el presidente Nicolás Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.