Luego de un largo receso impuesto por la pandemia que obligó a la industria del entretenimiento a migrar a los conciertos streaming, las presentaciones musicales comienzan a reactivarse de manera presencial. Garantizando las medidas de bioseguridad, el intérprete Felipe Peláez cantará en Valencia el próximo 19 de diciembre.

Uno de los mayores exponentes de la música vallenata de los últimos tiempos podrá deleitar a su fanaticada durante la única función pautada en la capital carabobeña.

Recientemente, Felipe Peláez lanzó al mercado su disco “Esencia”, un trabajo donde asegura está presente su ADN artístico. De allí se desprende el sencillo promocional más “A mí también me duele” con el que promete deleitar a sus fanáticas valencianas.

En el repertorio de temas incluirá otro de sus grandes éxitos, “Vivo pensando en ti”, tema que popularizó junto al cantante colombiano Maluma.

Todos los detalles del evento están disponibles en @caneyelcaporalvalencia

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.