Félix Hernández, lanzador venezolano de los Bravos de Atlanta (Foto Cortesía elemergente.com)

El lanzador venezolano de los Bravos de Atlanta, Félix Hernández, afirmó en una entrevista con el periodista dominicano, Yancen Pujols, que se sintió irrespetado en sus últimos dos años con los Marineros de Seattle y por ello, se mostró descontento por lo sucedido con la organización a la que le dedico sus mejores números.

Expresó que no entendía como había sido relegado de la rotación en un punto de estas dos campañas después de que le había brindado tanto esfuerzo al cuadro marinero. A pesar de que fue por un corto periodo de tiempo, esta era la primera vez en la carrera de “El Rey” en la que era excluido de la lista de abridores.

Por su parte, igualmente recalcó que esperaba una llamada o algún acercamiento por parte de Seattle para ofrecerle al menos un año de contrato, aun conociendo que el ciclo del lanzador carabobeño con el cuadro naviero había finalizado. Sin embargo, esto no sucedió y por esa razón determino el final de su transitar en este equipo.

A su vez, “El Rey” comentó las otras ofertas que recibió en la agencia libre, en las que destacan los Reales de Kansas City y los Marlins de Miami. No obstante, el venezolano se decantó por Atlanta ante el joven staff de jugadores que poseen, por lo que puede impartir un poco de su experiencia para ayudar al conjunto de los Bravos a llegar más lejos en su lucha por el título.

Félix Hernández demostró que aún es un lanzador dominante en el campo de entrenamiento al realizar buenas presentaciones con las cuales exhibió un registro de 1 triunfo y 1 un revés en cuatros aperturas. Además de contar con una efectividad de 1.98 y retirar a 14 contrarios por la vía del ponche.

El carabobeño deja saber que desea alcanzar los playoffs y la Serie Mundial con Atlanta, cosas que no ha podido realizar en su carrera y que anhela para lograr culminar de gran forma una buena trayectoria en las mayores. Por su parte, resalta que sin importar lo sucedido con Seattle, le guarda un cariño a la ciudad por el cariño que le brindaron desde el principio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.