Joven mató a puñaladas a sus abuelos maternos y a un tío mientras dormían
/ Foto referencial: Archivo

Una mujer murió tras recibir varias puñaladas propinadas presuntamente por su esposo la madrugada del domingo en su residencia ubicada en el Morro II, en el municipio San Diego.

Rosa Elena Fuentes de la Rosa, 39, trabajadora de la Alcaldía de San Diego, al parecer era víctima frecuente del maltrato de su pareja. En los ultimos tiempos las agresiones verbales habían incrementado, toda vez que el hombre sufrió un accidente cerebro vascular que lo mantenía en una comprometida situación de salud. Tenía la mitad del cuerpo paralizada, pero con el tratamiento ya lograba moverse.

Eso, sin embargo, no fue impedimento para que la madrugada del sábado él presuntamente la agrediera. Ella habría llegado tarde a la casa, tras asistir con su hija a una fiesta en el Club de los Profesores de la Universidad de Carabobo, en La Cumaca. El estaba sumamente molesto, lo que generó una riña entre ambos. Según fuentes de la investigación, en un arranque de celos el hombre le habría propinado varias puñaladas, todas en el pecho.

Al percatarse de lo sucedido el sujeto habría intentado acabar con su vida, hiriéndose con el cuchillo, sin lograr el cometido.

Toda esta situación fue presenciada por la hija del matrimonio, de 17 años, que en estos momentos está en resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, a la espera de que lleguen sus familiares maternos.

Raúl Moreno, 46, se encuentra detenido en el comando de la Policía Municipal de San Diego, luego que las heridas que se autoinfligió fueran curadas.

Moreno y Fuentes tenían una relación de larga data. El fue el primer y único novio de la fallecida quien, según vecinos, se dedicó a cuidarlo luego que él enfermara. A pesar de los problema, nunca lo dejó. El se desempeñó como escolta de algunos funcionarios públicos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones del caso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.