Claudio Fermín promete
/ Foto: Archivo

Claudio Fermín indicó aseguró que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos hizo una acusación muy grave y por lo tanto el gobierno debe dar la cara.

Sostuvo que no es posible dialogar con un gobierno que no hace una aclaración transparente sobre la acusación de Estados Unidos contra Tareck El Aissami.

«Esto es muy grave porque daña la imagen de los venezolanos. No podemos dialogar con un gobierno que oculte cualquier tipo de irregularidad en los altos funcionarios como tráfico de droga y legitimación de capitales”, dijo.

Fermín le solicitó al Departamento del Tesoro de Estados Unidos que aporte los elementos probatorios, para que en Venezuela se puedan establecer las diligencias judiciales que hay que hacer.

Pidió al Ministerio Público que abra de oficio una investigación y a la Asamblea Nacional que cite al vicepresidente para luego tomar las decisiones pertinentes.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.