Presidente argentino descarta devaluar:
/ Foto: Cortesía

Alberto Fernández, presidente de Argentina, cuestionó este jueves al régimen de Nicolás Maduro al que señaló de no respetar las reglas democráticas.

En Venezuela hay un régimen que ha desatendido las reglas democráticas en muchos casos”, dijo durante una entrevista en TN.

Durante las declaraciones el mandatario también se refirió sobre la crisis social que se presentó en Chile.

Yo no creo que el gobierno de Piñera sea un régimen autoritario como el de Maduro”, indicó el líder peronista.

No obstante, el pasado 22 de diciembre recordó en otra entrevista que en 2013 recibió a organizaciones de Derechos Humanos de Venezuela.

Fernández añadió que para entonces, el régimen de Maduro detuvo a 800 personas en una manifestación, mientras Sebastián Piñera apresó a 2.500 ciudadanos y nadie dijo nada.

“Yo quiero aclararle que tengo el mejor trato con Piñera y si puedo ayudar en algo, los voy a ayudar en lo que esté a mi alcance. Pero seamos justos, digamos todo”, dijo.

No obstante, este jueves señaló que ese comentario, que el gobierno de Chile reclamó, no tenía la intención de inmiscuirse en la vida de ese país.

El problema de la violación a los derechos humanos no tiene ideología”, resaltó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.