(Foto Alcaldía de Valencia)

El Festival de la Virgen del Socorro es un espacio para la cultura y la recreación, así lo expresaron asistentes al evento, quienes agradecieron a la Alcaldía de Valencia por ofrecer un rato diferente ante la difícil situación por la que atraviesa el país.

La actividad que se llevó a cabo en la Plaza Fabián de Jesús en Prebo, contó con la participación de los alumnos de la academia de canto “Capella” quienes deleitaron al público presente con canciones de artistas de la talla de Chayanne, Las Chicas del Can, La Oreja de Van Gogh, entre otros.

Al finalizar su presentación, interpretaron la canción de Venezuela, la cual hizo llorar a los asistentes quienes corearon junto a ellos, las letras de la emblemática melodía.

El grupo Intrínseco proveniente del estado Cojedes, irrumpió en el escenario dispuesto en el sitio para poner a bailar a los valencianos antes de la presentación de la Billos’ Caracas Boys, la agrupación más esperada de la noche.

El Festival se ha convertido en una tradición para honrar a la patrona de Valencia, creando un espacio para el encuentro ciudadano, brindando una alternativa de esparcimiento gratuita a la familia valenciana en tiempos de tantas dificultades que vive el país.

Desde horas de la tarde, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los espacios del Festival, recorriendo diversas áreas como la feria gastronómica, bazar de moda, exposición de cerveza artesanal, parque infantil, inflables, teatro, robots, zanqueros, personajes de Disney, presentación de danza, flamenco y conciertos de gaitas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.