Pablo Zambrano (Foto de Archivo).
COMPARTE

Pablo Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud) y vocero del movimiento sindical sanitario,  exigió una vez más el pago del bono navideño establecido en contrato colectivo, prometido por el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional.

Los trabajadores tuvimos que activarnos para que se tome en cuenta el reclamo de todos, estamos reclamando sin distingo político, estamos juntos los trabajadores en masa buscando solucionar este problema, dijo.

Zambrano destacó que el crédito adicional ya fue aprobado en la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) y “falta simplemente la publicación en Gaceta Oficial para hacer el desembolso en dinero a los distintos entes pero eso está en manos del presidente Nicolás Maduro

Como trabajadores le pedimos que ordene la publicación en Gaceta y acabemos con esta situación y se le pague ese dinero lo más pronto posible a los trabajadores porque tenemos un enemigo que es la hiperinflación y cada día que pasa se nos deteriora mas el poder de compra o poder adquisitivo, aseveró.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, se unió al llamado de Fetrasalud y reiterói el llamado al presidente Maduro poara que autorice elpago del bono navideño. Cobramos una quincena de Bs 100 mil, en estos momentos los trabajadores del sector salud somos los indigentes sociales a pesar de la ardua labor que hacemos en beneficio del pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.