(Foto referencial)

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) ha covocado a que participen en el VIII Concurso de Imagen Gráfica de la Feria del Libro, que se llevará a cabo  en la segunda mitad del año.

Bajo el eslogan “Voces en movimiento”, invita diseñadores gráficos, artistas, estudiantes de diseño, publicistas y profesionales que se dediquen a la comunicación visual, que diseñen la imagen que presentará a la prestigiosa feria ante el público, sobre como los venezolanos en el mundo le están abriendo paso internacionalmente a la literatura nacional.

La convocatoria empezó el 22 de junio y será hasta el 22 de agosto, quien resulte ganador se llevará un premio de 50 millones de bolivares o 50 mil bolivares soberanos.

Para enterarte de las bases del concurso, puedes visitar la página www.filuc.uc.edu.ve donde encontraras más información.

El país anfitrión de la feria este año será Italia, se realizará del 13 al 21 de octubre en el Complejo Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Cortesía Prensa Filuc

 

Prensa Filuc




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.