Final de softbol cincuentones
El equipo Las Agüitas tratará de conquistar el título en su primera participación en este torneo. Foto: Cortesía Liesofcin.

El campeonato de la Liga Especial de Softbol Cincuentones “Jesús Moreno” llega el domingo 30 de abril a su final cuando se enfrenten por el título los conjuntos de Las Agüitas y Amigos SBC. El encuentro se disputará en el Parque Deportivo de Protinal.

La gran final del XXVIII campeonato está pautada para las 1:30 de la tarde, informaron el presidente José Gregorio Muñoz Antón y la secretaria general de la Liga Especial, Ana Milagros Irigoyen.

Amigos SBC de lograr la victoria se convertirá en pentacampeón, y sería quinta corona al hilo, mientras que, el conjunto Las Agüitas lograría su primer lauro en su primera participación en la Liga “Jesús Moreno”, que en noviembre de este año cumplirá 27 años de fundada.

Final de softbol cincuentones

La directiva en pleno hace la invitación a los amantes de la pelota para que asistan el domingo a partir de las 9:00 de la mañana a esta gran final del torneo de este año en las instalaciones deportivas de Protinal.

Final de softbol cincuentones
Amigos SBC de lograr la victoria se convertirá en pentacampeón. Foto: Cortesía Liesofcin.

Arranca el campeonato de los sesentones

La inauguración de la “categoría 60” (sesentones) es el sábado 29 de abril en las instalaciones del campo Protinal con la participación de 12 equipos: Audaces, Casa Portuguesa, U.E. Eleazar López Contreras, Familia, Flor Amarillo, Gavilanes, Manpreco, Panas, Texas, Unidos, Uval G y Vencedores, SBC.

Mientras que el comienzo de la “categoría 65 y más” (sesentones y más) está pautado para el domingo 30, también en las instalaciones Protinal con la participación de ocho equipos: 20 Selectos, Autogas, Familia, Guayamuri, Tongos, Uval G y Vencedores, SBC.

La directiva de la Liga Especial de Softbol Cincuentones “Jesús Moreno” hace la invitación a los amantes de esta disciplina para que asistan este fin de semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.