(Foto: EFE)
COMPARTE

La Fiscalía brasileña dio hoy el primer paso concreto para desvelar el contenido de los testimonios dados por 77 exdirectivos de Odebrecht sobre la corrupción en Petrobras y pidió a la Corte Suprema instaurar un total de 320 investigaciones.

Las solicitudes fueron remitidas al Supremo por el procurador general de la República, Rodrigo Janot, cuyo despacho explicó que, de esas 320 investigaciones que pretende realizar, 83 se refieren a casos que implican a políticos amparados por fueros, lo cual sugiere que se trata de ministros o parlamentarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.