(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público reabrirá todos los casos de violaciones a derechos humanos (DDHH) que estuvieron engavetados, informó Tarek William Saab.

El fiscal general electo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que entre los nuevos hallazgos de la “inmoral gestión anterior” del Ministerio Público, no se procesaron los casos de violaciones a DDHH.

El exdefensor del Pueblo afirmó que la Oficina de Atención a la Víctima estuvo cerrada en los últimos meses y las actuaciones se remitían a unos “precarios tuits” sin soportes. Lo catalogó como una vergüenza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.