Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

Fiscales adscritos al Servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (Sedafis) de Naguanagua, visitaron entre miércoles y jueves una serie de establecimientos comerciales en los cuales se expenden alimentos, con el fin de continuar garantizando la venta al público a precios justos y el respeto a las medidas dictadas por el Gobierno de Venezuela, para combatir la pandemia del Coronavirus.

El superintendente de tributos en el municipio, Mario Caruso, informó que durante el recorrido los funcionarios constataron que, salvo algunas anomalías, en Naguanagua los comerciantes están acatando las normas, tanto en lo referente a precios como en cuanto al distanciamiento social, horarios de trabajo, uso de tapabocas y aplicación de gel antibacterial a las personas antes de ingresar al local.

Caruso precisó que los fiscales inspeccionaron locales en las avenidas Universidad y 190. También visitaron establecimientos ubicados en el Mercado Municipal de Naguanagua y cadenas de automercados en Mañongo y la avenida Cementerio. “En uno de estos locales estaban vendiendo el kilo de limón con sobreprecio. Sin embargo, acordamos con los encargados que el kilo de la fruta cítrica será vendido al público en 100 mil bolívares”.

Los recorridos serán constantes para garantizar el orden en medio de la crisis originada por la pandemia del COVID-19, aseguró Caruso.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.