Apoyo a Fundanica (Foto Cortesía)
COMPARTE

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”, creada por la Fundación de ayuda del niño cáncer del estado Carabobo (Fundanica) para unificar esfuerzos y continuar brindando atención a pacientes que padecen esta enfermedad.

Durante 13 años consecutivos, la compañía ha sido patrocinante del calendario que realiza Fundanica con el fin de recaudar fondos para financiar anualmente los tratamientos, diagnóstico, evaluación y seguimientode 280 niños con cáncer, de escasos recursos, de entre 0 y 18 años de edad, y de esta manera, mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.

En Ford Motor de Venezuela hemos trascendido nuestra visión como empresa de ensamblaje de vehículos a una que convierte los sueños de las personas en realidad. Para nosotros como compañía resulta muy satisfactorio poder aportar nuestro granito de arena para contribuir con los niños que padecen esta fuerte enfermedad, expresa Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Para contribuir con esta causa, Ford y Fundanica invitan a toda la sociedad a sumarse a esta campaña de concientización el miércoles 15 de febrero en el Centro Comercial La Granja, en Naguanagua, a partir de las 10:00 a.m., donde podrán adquirir su “Libélula de la speranza” para hacer un aporte para los niños con cáncer. Los interesados pueden obtener mayor información acerca de cómo sumarse a esta acción a través del número telefónico 0241-8247811 o escribiendo a info@fundanica.org.ve.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visitewww.ford.com.ve

Nota de Prensa

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.