agua
El Lago de Valencia es el segundo más importante del país, después del de Maracaibo. (Foto cortesía)

El Colegio de Ingenieros del estado Carabobo realizará, este viernes 14 de agosto, un foro chat acerca de la problemática del Lago de Valencia y posibles soluciones para su control.

Durante la intervención los especialistas explicarán el daño que causan las aguas residuales que son descargadas en el Lago de Valencia y río Pao y que posteriormente son conducidas a través de los reservorios de agua, además indicarán posibles soluciones para eliminar los contaminantes del vital líquido y que este pueda ser utilizado.

El foro chat contará con la presencia de ingeniero Gian Franco Morassutti y será moderado por el ingeniero Nizar Richani, quienes se encargarán de dar a conocer el grave problema hídrico de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, y darán la oportunidad a los asistentes de interactuar durante la conversación.

El taller comenzará a partir de las 5:00 pm e invitan a los y los interesados a participar en el chat, a lo cual pueden acceder a través del enlace https://chat.whatsapp.com/BYV7niPcULm444y5EkbMIX.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.