El abogado Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal Venezolano (EFE)

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, abogó porque se abra una investigación por la tragedia de la Comandancia General de la Policía en Carabobo, registrada el pasado miércoles y expresó su solidaridad con las víctimas y familiares.

Como “gravísimo” consideró el abogado constitucionalista este acontecimiento.

“A todo evento el Estado es responsable de la vida e integridad física de los detenidos bajo su custodia”, escribió Romero en su cuenta de Twitter.

68 hombres y dos mujeres fallecieron este miércoles por un motín que se registró en los calabozos de la Comandancia General de la Policial de Carabobo, de acuerdo con lo reportado por el Ministerio Público. También varios organismos, como la Organización de las Naciones Unidas han expresado su consternación ante este conmovedor evento.

responsable de la vida e integridad física de los detenidos bajo su custodia”, escribió Romero en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.