Diputado oficialista, Francisco Torrealba (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, afirmó este miércoles que se debe continuar privilegiando el diálogo a pesar de las posturas radicales de algunos sectores.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el parlamentario dijo que esta instancia debe agostarse para evitar hechos de violencia en el país.

Asimismo, el dirigente oficialista criticó la actitud que ha tenido la oposición ante la mesa de diálogo, al considerar que han irrespetado los esfuerzos que se han hecho desde El Vaticano y los expresidentes.

Por otra parte, afirmó que ha sido un año negativo en la Asamblea Nacional, con 35 presuntas faltas en el cumplimiento de la normativa. También, dijo que no hay nada rescatable de la gestión del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

El parlamentario, denunció que con la declaratoria de la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro, se pretende dar un golpe de Estado parlamentario.

Finalmente, Torrealba espera que en 2017 el Poder Legislativo se encarrile en el marco constitucional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.