(Cortesía)

El cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita envió este jueves un mensaje a Venezuela, tras el sismo que este jueves despertó a gran parte de la nación.

Franco de Vita a través de las redes sociales colgó el mensaje titulado “Venezuela contigo”: “Venezuela, espero que estén bien, que no haya nada que lamentar o pérdidas mayores y que haya sido solamente un susto”.

Con un “Dios los bendiga y cuídense”, cierra el cantante pop latino ganador de premios Grammy en el 2011, su nota de demostración de amor por Venezuela y su gente.

A más de 12 horas después del movimiento telúrico de magnitud 4.9 según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), con epicentro al norte de Carabobo, las réplicas continúan, por lo que las autoridades hacen un llamado a la calma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.