El cantante venezolano, Franco De Vita, arribó este martes a sus 64 años de vida. Una que sin lugar a dudas, ha estado llena de éxitos.

Nacido en Caracas pero criado durante su infancia en Italia, De Vita se vio interesado por la música desde muy temprana edad. No es sino hasta el año 1983 que comienza su carrera como solista con un disco homónimo, el cual lo hizo acrededor de discos de oro y de platino.

Al Norte y Al Sur, lo catapultó al éxito. Con este álbum logró vender más de un millón de copias y posicionó temas como “Louis”, “Esta Vez” y “Te Equivocaste Conmigo”. A este compacto se le sumaron otros como “Extranjero”, “Voces a mi Alrededor”, “Fuera de este Mundo” entre muchos otros.

El mundo ha reconocido su trabajo. Un Ascap (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos), Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música de España, Premios de Lo Nuestro a la Música y Premios Grammy Latino, incluyendo los recibidos en el 2011 como Mejor Video Musical Largo yMejor Álbum Pop Masculino por su último trabajo, “En Primera Fila”, lo comprueban.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.