Franklin Barreto sacó su tercer bambinazo de la pretemporada./Foto: AFP

Franklin Barreto fue otro de los venezolanos destacados en la jornada de pretemporada, al conectar jonrón como emergente pero aún así no pudo evitar que su club, Atlèticos de Oakland cayera a manos de los Gigantes de San Francisco 6 carreras a 5.

Barreto, que minutos antes había sustituido a la defensiva a Jed Lowrie, llegó a tres batazos de vuelta entera en el Spring Training 2018 en el sexto capítulo sacando la pelota entre center y left con un compañero a bordo. 

Los de la bahía anotaron la carrera que rompía la paridad de 5-5 con un doble impulsor de Jarrett Parker.

La victoria se la llevó Roberto Gómez (2-0), mientras que el derrotado fue Daniel Gossett (0-1) y salvo Manny Parra (1).

Otros venezolanos que vieron acción en este encuentro fueron por Gigantes Pablo Sandoval 2-0 con un boleto y Gorkys Hernández que se fue de 4-1 con anotada y dos ponches.

Desde la lomita también hubo buenas noticias para Venezuela por intermedio de Antonio Senzatela, quien tuvo un magistral relevo y logró preservar el triunfo de los Rockies de Colorado 4-2 sobre Cascabeles de Arizona.

El lanzador derecho, uno de los brazos más destacados de los “rocosos” el año anterior, estuvo soberbio como reemplazo del abridor Chad Bettis con trabajo de cuatro entradas en blanco para apuntarse su primer salvamento de la pretemporada.

Senzatela solo cedió un incogible y ponchó a dos contrarios y tal fue su dominio que llegó a retirar a 10 de los primeros 11 que enfrentó hasta que Christian Walker le pegó sencillo al centro. Luego se recompuso y dominó a Kristopher Negron con rodado para doblematanza que cerró el partido.

Por Rockies, Gerardo Parra de 1-1 con anotada, mientras que en el lado de los Cascabeles, David Peralta se fue de 3-1 con remolcada e Ildemaro Vargas falló en un turno oficial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.