(Foto referencial)

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una herramienta estratégica del estado para ayudar a los venezolanos, aseguró el ministro de  Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

Bernal sostuvo que los CLAP llegaron para quedarse, durante su intervención en el foro Modelo Social Inclusivo de la Jornada de Solidaridad de Todos Somos Venezuela, que se desarrolló en los espacios del Teatro Teresa Carreño, Caracas.

El mecanismo se encuentra liderado por las comunidades organizadas, para que tengan contacto directo con cada familia y porque estos conocen las necesidades de sus sectores, aseveró.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.