(Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara, pidió este martes a los venezolanos confianza en los anuncios del presidente interino Juan Guaidó.

El vicepresidente del parlamento, quien desde hace más de un año se encuentra bajo la protección de la Embajada de Chile, inhabilitando por el TSJ y amenazado por el gobierno de Maduro, recordó a través de su cuenta de Twitter  que Guaidó se ocupa de contar con el respaldo de la comunidad internacional y de los ciudadanos antes de anunciar sus acciones.

https://twitter.com/FreddyGuevaraC/status/1130877215913254913

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.