El Frente Amplio Venezuela Libre Carabobo emitió este martes un boletín informativo para dar a conocer el plan: Así se moviliza Carabobo el 16N, el cual contempla los diferentes puntos de concentración en distintos municipios de la entidad.

Asimismo recalcó la participación de las instituciones y la sociedad civil organizada que convocan a esta marcha multitudinaria que lidera el presidente encargado Juan Guaidó, quien exhorta a los venezolanos a nivel nacional a sumarse a esta iniciativa el próximo sábado, por el cese de la usurpación del régimen.

Los puntos son en Valencia son:
Mega Puntos de concentración:

✓Redoma de Guaparo
✓Av Lara con Ferias
✓Plaza Santa Rosa
Todo los mega puntos se movilizaran hacia la Av. Bolívar a la altura de la Torre Banaven
Hora 10 am.

Concentraciones en los municipios
✓Puerto Cabello:Plaza la Belisa
✓Juan José Mora: Paseo el Indio
✓San Joaquín: En el Santo
✓Diego Ibarra: Plaza Bolívar
✓Bejuma: Av Bolivar Esquina de MOP ✓Montalbán Plaza Bolivar
✓Miranda: Placita Miranda

Convocan:

Fetracarabobo, Cámaras, Sindicatos del Magisterio, Sindicato del Transporte, Sindicato Empleados Públicos, Asociación de Profesores de la UC APUC, Federación de Centros Universitarios FCU, Secretaria General de la Asociación de Empleados UC
Colegios Profesionales; Ingenieros Médicos, Enfermería, Bionalistas Abogados, Confederación de Estudiante de Venezuela CONFEV Asociaciones Civiles, Movimientos Sociales, Dirigentes Comunales , Activistas Culturales, Deportivos, de Derechos Humanos, Partidos Políticos.

“Todas las luchas una sola lucha”, destaca el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.