(Cortesía)

Tres hombres fueron detenidos tras registrarse una situación irregular en la sucursal del Banco del Tesoro ubicado en el nivel Chaguaramos del centro comercial San Ignacio, en La Castellana, municipio Chacao.

Este jueves a las 10:15 de la mañana recibieron la señal de alerta en la sala de operaciones de la Policia Municipal de Chacao, y se trasladaron al mall comisiones de la Dirección de Patrullaje, coordinadas por el comisario Richard Marcano, conjuntamente con oficiales de la Brigada Motorizada.

Se tejieron versiones de que había un secuestro en el marco de un asalto, para apoderarse de dólares.

Los funcionarios tomaron los accesos del centro comercial y notificaron al Cicpc.
Acudieron funcionarios del BAE, de la subdelegación de Chacao y el director de la policía cientifica, comisario Douglas Rico.

En el área de los cajeros automaticos interrogaron a un sospechoso y otro hombre fue capturado en el primer piso, con un bolso contentivo de un envase de comida, además de un arma de fuego y tirrap.

Siete personas que se encontraban sometidas fueron liberadas y detenido otro hombre armado. Cuatro de las victimas eran promotoras del banco.

Dos de los detenidos fueron identificados como Ricardo Alfredo Hernández (42) y José Joaquin Pericaguan (28).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.