@www.instagram.com/fanvzla/

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó hoy que se preparan para la realización del Ejercicio de Acción Conjunta e Integral Escudo Bolivariano “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021” en defensa del territorio.

Ceballos sostuvo este martes un encuentro con el estado mayor conjunto y los comandantes de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) con el fin de girar instrucciones sobre actividades militares que se realizarán el próximo mes de marzo, publicó VTV.

La reunión fue dirigida por el jefe del Ceofanb a través de una videoconferencia, en la que dejó claró que “Venezuela no acepta injerencia”.

La Fuerza Armada de Venezuela anuncia una nueva serie de actividades conjuntas en momentos que el Gobierno nacional ha denunciado una serie de agresiones extranjeras y la posibilidad de un nuevo intento de incursión armada.

Es importante resaltar que los ejercicios se efectuarán a inicios del mes de marzo y de esta manera el Comandante Estratégico Operacional activa la fase de preparación para incrementar el apresto operacional de la FANB, combatir y expulsar las amenazas internas, externas y grupos armados colombianos de la nación.

La actividad se realizó cumpliendo instrucciones del comandante en Jefe de la FANB y presidente Nicolás Maduro, reseña el CEOFANB en su portal web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.