Casa por casa. Así amanecieron este viernes unos 800 funcionarios de las fuerzas del orden público del Estado, tras ofrecer una recompensa millonaria por la captura de el “Coqui” y  demás miembros de su banda.

El panorama no cambia en la mañana de este viernes 9 de julio, en el que según periodistas de sucesos por medio de las redes sociales, advierten de la presencia de funcionarios desde la madrugada en esta parroquia caraqueña, quienes libran una pesquisa de los líderes de las bandas armadas de la zona-sur de La Vega, y que mantiene en jaque desde hace dos días la zona norte de Caracas.

48 horas más tarde y aún no hay resultados por parte de la fuente oficial que mantienen enfrentamientos entre delincuentes de las bandas que operan en la Cota 905 y comisiones mixtas de organismos de seguridad del gobierno.

Por segundo día consecutivo, residentes de al menos cinco parroquias del municipio Libertador de Caracas amanecieron con el ruido de disparos y fuertes detonaciones, y desde las 7:00 am, según el periodista Román Camacho.

Se reportan enfrentamientos esporádicos hacia El Cementerio. Toda la Cota 905, garitas en la parte alta y baja está tomada por funcionarios policiales.

A esta hora de la mañana, (10:00 am) Camacho reporta que uno de los antisociales resultó abatido y muestra el sitio donde cayó.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.